Benzema o Adebayor, la gran duda de Mourinho

Benzema o Adebayor, la gran duda de Mourinho

2011-05-02 | Administrador

Mañana en el Camp Nou toca remontada. Es por ello que si el Madrid quiere lograr llegar a la final de Champions deberá salir al ataque desde el minuto uno para lograr remontar el 0-2 del partido de ida.

Tras la injusta expulsión de Pepe en el partido de ida, todo parece indicar que José Mourinho se olvidará del trivote para dar paso al 4-2-3-1 que habitualmente ha utilizado a lo largo de esta temporada. El Madrid recuperará su estilo, algo que parece lo más correcto después de haber jugado excesivamente defensivo en el partido de ida.

Con las bajas de Pepe y Sergio Ramos por sus “acciones criminales”, la defensa estará formada con toda seguridad por Arbeloa, Albiol, Carvalho y Marcelo. En el centro del campo, Lass se encargará de frenar el centro del campo azulgrana con Xabi Alonso como director del juego blanco. En ataque todo hace indicar que Cristiano Ronaldo, Özil y Di María formarán la línea de mediapunta con un ‘9’ de referencia por delante. Es en la plaza de delantero centro donde más dudas hay ya que Adebayor, Benzema e Higuaín se juegan esa plaza. Con el Pipita desaparecido en los últimos tres Clásicos, todo parece indicar que serán el francés y el togolés los que se disputarán esa plaza, siendo Benzema el favorito para el puesto.

Consciente de la gran profundidad de banquillo con la que cuenta, Mourinho sabe que en caso de necesitarlo tiene un largo abanico de posibilidades para buscar el gol con Kaká, Adebayor o Higuaín. Lo que está claro es que el Madrid necesita ganar, y no hay mejor forma de conseguirlo que avasallando la potería de Víctor Valdés.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com