2014-06-22 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema o Di María por Verratti



Carlos Muñiz

El Real Madrid parecía tener claro de una vez por todas qué centrocampista 'atacar' de cara a la próxima temporada. Marco Verratti había sido el hombre elegido después de hacer un profundo análisis de la situación y de los posibles candidatos, entre los que también se encuentran Kroos, Kovacic, Pogba, Arturo Vidal o Ramires. El club está dispuesto a acercarse a los 40 millones de euros por el fichaje del jugador de 21 años, pero el PSG no está por la labor.



La amistad de Florentino Pérez con Nasser Al Khelaifi no se aplica a los negocios. El dueño de PSG es un tipo duro de pelar cuando se trata de estos asuntos, y no pondrá barata la salida del italiano. De hecho, el club francés no quiere poner una cifra por el mediocentro italiano, ya que lo que realmente desea es un intercambio de cromos. La idea de los galos es hacerse con los servicios de Benzema o Di María a cambio del traspaso de Verratti, según se publica en Italia.

No obstante, el Real Madrid no tiene intención alguna de ceder a este 'chantaje'. Los dos futbolistas exigidos por el PSG son intocables para Ancelotti, y el club blanco irá a por otro objetivo si Al Khelaifi insiste en no dejar salir a Verratti a cambio de una buena cantidad. Todavía hay muchos frentes abiertos para reforzar la medular y el Real Madrid agotará todas las vías paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y, sobre todo, con mucha cabeza.

 

Deja tu Comentario