2012-01-27 13:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Benzema o Higuaín?



El vestuario madridista está ilusionado con la imagen mostrada en el último encuentro disputado en el Camp Nou. El Madrid salió reforzado y su juego fue brillante, hecho que solo pudo frenar el señor Teixeira Vitienes. Pero no todos salieron contentos, jugadores como Higuaín aún maldicen su mala suerte en la eliminatoria, situación que esperará solventar pronto, pero parece que desde el banquillo.

Karim Benzema ratificó que a día de hoy parece que le tiene cogida la medida al Fútbol Club Barcelona. El galo le ha marcado tres tantos y ha otorgado dos asistencias en los últimos ochos encuentros contra el eterno rival, algo que le posiciona como una de las grandes bazas en ataque de los blancos contra el conjunto azulgrana.



Así, ante el Zaragoza parece que Karim volverá al once inicial de Mourinho en detrimento de Higuaín. Tal ha sido la repercusión que ha tenido la actuación del argentino, que algunos medios como El Confidencial aseguran que el interés del Chelsea en su pase se ha vuelto a reactivar. Los ingleses podrían preparar un suculenta oferta para llevarse al ‘Pipita’, pero en el Madrid siguen confiando en su artillería y no le dejarán salid fácilmente.

En Madrid-Barcelona nos gustaría saber vuestra opinión y que nos contaseis a quién preferís para la punta del ataque madridista, ¿Benzema o Higuaín?


Deja tu Comentario