2013-07-16 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, objeto de deseo del Milan



Benzema ha vuelto con algunos kilos de más a los entrenamientos del Real Madrid, según afirman los compañeros de 'Defensa Central'. Pese a ello, la más que posible marcha de Gonzalo Higuaín le deja como único referente del equipo de nivel internacional, con Morata y Jesé ocupando roles alternativos. Además, ahora Zidane es ayudante de 'Carletto' y está todavía más cerca de Karim, siendo su principal valedor.

No obstante, parece que la prensa italiana pasa de estos detalles y afirma que el club blanco quiere realmente deshacerse de Benzema para poder fichar a Zlatan Ibrahimovic, ahora que el PSG ha fichado a su vez a Cavani. Al galo le ofrecería el Milan entre tres y cuatro millones de euros por temporada.



Lo cierto es que la delantera del Madrid está siendo uno de los temas estrella de la pretemporada. Dando por segura la marcha del 'Pipita', hay quienes opinan que sólo con Benzema como punta de referencia mundial la plantilla quedará tocada y haría falta acudir al mercado, mientras que otros apuestan por darle oportunidades a Morata y Jesé. ¿Qué hará finalmente Ancelotti al respecto?.


Deja tu Comentario