2012-11-09 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: ¿Otro para el club de los tristes?



Eso es lo que afirma 'EcoDiario', citando a su vez una noticia divulgada por 'El Partido de las 12' de la cadena COPE. Según parece, el ariete francés le habría trasladado al máximo mandatario de la entidad madridista su descontento por no estar contando tanto como Higuaín en los planes de José Mourinho en este inicio de temporada.

La lucha entre ambos delanteros (deportiva, se entiende) viene ya muy de lejos. En 2010, en la primera temporada del técnico luso al frente del Real Madrid, fue el 'Pipita' el que le ganó mayormente la partida al francés, y se especuló durante toda la temporada con su posible salida por falta de rendimiento. Mou, sin embargo, logró reconducir al delantero y Florentino, que siempre le ha tenido como uno de sus predilectos, le convenció para que tuviera paciencia. Algo que tuvo sus frutos el año pasado, en el que Karim fue mucho más titular que el argentino.



La situación se revirtió y de ese modo lo hicieron también los rumores, que colocaron entonces en el disparadero a Higuaín en cuanto al capítulo de salidas del club. Mourinho, una vez más, le convenció para que se quedara y ahora parece que han vuelto a cambiar las tornas.

Es la historia de nunca acabar. Han bastado unos cuantos partidos de este inicio de curso para que comiencen los rumores. Habría sido el representante de Benzema el que le habría dicho que el galo está molesto por no ser tan titular como la temporada pasada, según el rotativo. No es un deseo de marcharse, pero sí una queja al estilo de la que, parece ser, trasladó Cristiano Ronaldo hace algunas semanas, justo antes de proclamar su famosa "tristeza".

En el club no quieren que la situación se desmadre y que cada vez que un futbolista esté descontento use esa vía de la pataleta al presidente. Más aún cuando es Mourinho y no Florentino el responsable de la parcela deportiva. De momento están tranquilos con Benzema, aunque según esta información tampoco verían con malos ojos un cambio de '9' en el futuro. De nuevo Radamel Falcao sobre la mesa. Aun así, siguen siendo todo rumores.




Deja tu Comentario