2014-11-06 06:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "Para mí no todo se basa en el gol"



 MEJOR MOMENTO ESTÁ POR LLEGAR

“No sé si es mi mejor momento, pero estoy muy bien, trabajo mucho, tengo éxitos y voy a seguir así. Tengo 26 años y creo que mi mejor etapa está aún por venir. A mí siempre me han dicho que a partir de los 26 ó 27 entras en la mejor etapa de tu carrera. Espero que sea mi caso”.



LOS PITOS Y LOS APLAUSOS

“Carlo siempre apostó por mí, como el presidente, y los pitos eran porque esperaban mucho de mí, también me han pitado en el Stade de France. No sé si volverán a hacerlo, el fútbol es así, pero yo intento hacer lo mejor siempre”.

SOBRE TODO PRODUCIR



“Yo sigo trabajando, para mí no es todo el gol, es más participar en el juego, y crear ocasiones, y luego unas veces entran y otras no. Me gusta el fútbol bonito y si puedo hacer que marquen mis compañeros, mejor. He intentado dar pases de gol a Cristiano porque quería que marcase, pero será el siguiente partido y batirá el récord”.

UN BUEN MOMENTO

“Estoy disfrutando y atravieso un gran momento, y el equipo también. Hay un gran equipo y prueba de ello es que la gente que sale desde el banquillo puede marcar la diferencia y eso es la clave de un equipo. Hay que entenderse bien, somos una familia y nos ayudamos todos”.


Deja tu Comentario