2014-06-07 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema 'pasa' de irse del Madrid



Benzema ha concedido una entrevista al Diario Marca y ha sido claro a la hora de hablar de su futuro: "Si puedo quedarme toda mi vida en Madrid, así será. Vine aquí para ganar títulos. Si es por mí, me quedaré siempre. No me quiero ir a ninguna parte. Espero llegar a un acuerdo para renovar, no hay otro club como este. Cada año me siento mejor, solo pienso en el Madrid. Estoy feliz aquí con mi familia. Mis padres siempre van donde yo voy, vienen mucho a verme".

El francés es ambicioso y solo piensa en ganar los seis títulos con el Madrid: "Quiero ganarlo todo, es lo que obliga el Madrid. Trabajaremos para ganar el otro triplete y queremos los seis títulos. Tenemos elMundialito, la Supercopa de España, de Europa, la Liga, otra vez la Champions y la Copa. Hay que ganarlo todo. Podemos porque somos un gran equipo".



Para acabar, el delantero francés explicó que al ganar la Liga de Campeones ha hecho realidad un sueño. "Vine al Madrid para ganar la Décima. Soñé toda la vida con esa Copa y estoy muy orgulloso. Eso no se olvida. Pero el fútbol va muy deprisa. Por suerte, ahora toca el Mundial, pero lo que hemos vivido siempre queda en la carrera de un futbolista. Han sido muchos años de esfuerzo. Nos había faltado suerte, pero ya está aquí".


Deja tu Comentario