2014-05-24 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema pedirá jugar la final infiltrado



Carlos Muñiz

La final de Champions League aguarda. En unas horas sabremos qué equipo de los de Madrid consigue el título en Lisboa. La gloria y el llanto, dos conceptos tan extremos y tan cercanos a la vez. Karim Benzema está dispuesto a vivir las dos sensaciones. Está dispuesto a sufrir y a llorar por el dolor con tal de jugar y poder colaborar con su concurso a que su equipo alcance la gloria.



Karim quiere la gloria y, por supuesto, quiere participar en ella. Es consciente de la trascendencia del partido de esta noche y no se lo quiere perder por nada del mundo. Se ha propuesto jugar a cualquier precio. Sus molestias no han cesado pero a él no le importa y quiere jugar. Por eso ha pedido que le infiltren, con el fin de saltar al césped y poder colaborar en el triunfo sin acusar el fuerte dolor que le sobrevendrá en la zona afectada. ¿Heroismo o irresponsabilidad? Un poco de todo.

Esto sin duda es una declaración de madridismo increíble que la afición sabrá valorar, porque Karim Benzema se arriesga a echar por la borda sus ilusiones de jugar y triunfar en el Mundial de Brasil.

 

Deja tu Comentario