2016-05-01 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema podría jugar infiltrado contra el Manchester City



El Real Madrid se mide este miércoles al Manchester City en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Después de un partido gris en el Etihad Stadium que finalizó 0-0, el conjunto madridista necesita una victoria si o si para estar en la codiciada final de San Siro (Milán).

No obstante, el conjunto merengue podría tener dos bajas realmente importantes para este partido: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están siguiendo duros tratamientos para llegar, pero su presencia no está ni mucho menos asegurada. El portugués parte con ventaja para estar presente, pero el francés lo tiene realmente complicado. Es por eso que, según informa ABC, Benzema estaría pensando infiltrarse para poder jugar.



Karim quiere estar contra los hombres de Manuel Pellegrini, aunque ello suponga tener que infiltrarse. De esta manera su dolor desaparecería para el encuentro, pero también esto podría conllevarle consecuencias negativas, como el agravio de su lesión. El Madrid le ha dado libertad para decidir: la pelota está sobre el tejado de Benzema, que debe decidir si jugársela y poder complicarse su lesión o no jugar y que Zidane confíe de nuevo en Lucas Vázquez y Gareth Bale.


Deja tu Comentario