2016-11-13 07:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema prepara su desembarco en el fútbol turco



Zinedine Zidane ha dado unos días libres a la plantilla para que aprovechen el parón de selecciones, y Karim Benzema ha decidido marcharse a Turquía, donde el viernes cenó con los jefes de la empresa de representación B4L, con la cual acaba de firmar. El sábado atendió a los medios de comunicación, donde, preguntado por cual era su equipo turco favorito, lo dejó bien claro: "Me gusta el Besiktas", aseguró.

Además, también comentó que le gusta mucho Turquía y que en alguna ocasión ya pisó las tierras para pasar las vacaciones: "Me gustaría venir otra vez a Turquía de vacaciones. Los turcos son muy amables y amistosos. No tengo muchos amigos turcos en Madrid, pero en París sí. Yo he crecido con los turcos. Los futbolistas turcos están ilusionados. Les respeto", dijo.



Como bien es sabido por todo el mundo, el fútbol turco mueve mucho dinero, y probablemente Karim Benzema ya esté preparando su desembarco a un país que le acogería con los brazos abiertos. Muchos recordarán a un ex madridista que estuvo jugando allí, de hecho, lo hizo en el equipo que más le gusta al francés, y es un buen amigo suyo: Guti. El tiempo dirá, pero al ariete madridista le encantaría acabar su carrera jugando en Turquía.


Deja tu Comentario