2011-09-12 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Benzema quiere superar a Zidane



“Parece que por fin me he ganado al Bernabéu”, decía el bueno de Karim tras el partido ante el Getafe y la verdad es que razón no le faltaba. Después de una primera temporada áciga con el Madrid, el francés se ha convertido en un delantero mortal qu ele ha llevado a, por ejemplo, marcar los mismos goles que Messi durante el último año.

Con su doblete ante el Getafe, Benzema ha conseguido además superar a de Raymond Kopa en la clasificación de máximos goleadores franceses en la historia del Real Madrid en Liga. Karim ya suma 25 dianas en el campeonato liguero y ahora su próximo objetivo no es otro que el del mismísimo Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores que han pasado por el Madrid – y por cualquier equipo del mundo – y que a la vez es uno de los mayores responsables de la mutación del delantero galo.



Además, Benzema se ha convertido también en uno de los máximos goleadores europeos en 2011. En lo que va de año, el francés ha marcado 31 tantos: 16 en Liga, 1 en Copa del Rey, 2 en Champions, 10 en pretemporada (incluyendo la Supercopa de España) y 2 con la selección. Con esos registros, normal que nadie dude ahora mismo de quien deber ser el ‘9’ de este equipo.


Deja tu Comentario