2012-09-13 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Benzema quiere volver a ser "tigre" ante el Sevilla



Si el curso pasado fue el francés el que le ganó la partida a Gonzalo Higuaín, sobre todo a partir del mes de enero, este año es el argentino el que ha comenzado por delante del galo en cuanto a titularidad, y además el albiceleste lo está aprovechando con goles, todo lo contrario que Karim. Mourinho siempre le eligió a él en los encuentros importantes de la pasada temporada, pero la situación se está revirtiendo.

Benzema no quiere volver a vivir lo acontecido hace dos temporadas, cuando se le situó en el centro de las críticas por su falta de rendimiento. Algo que provocó que Mourinho, que realizó un intenso trabajo psicológico y deportivo con él para sacarle su mejor versión, llegó a comparar el juego del delantero con el de un "gato", una frase que le ha acompañado desde entonces. Sin embargo, Karim siempre dijo que fue el propio Mou el que le convirtió en "tigre" y le hizo mejor jugador.



El delantero francés marcó cada 107 minutos la pasada temporada en el Madrid, una muy buena media. Sin embargo, sólo ha hecho tres tantos desde que terminó dicha campaña y los tres fueron en partidos amistosos; Dos con Francia y uno con el Madrid, ante el Celtic, en el mes de agosto. Acumula 815 minutos oficiales sin ver portería y quiere terminar con ello cuanto antes. Tendrá su oportunidad este sábado ante el Sevilla, donde podría incluso ser titular debido al retraso de los argentinos en su regreso después de disputar partidos con su selección en tierras sudamericanas. Mou podría darles descanso e intentar volver a convertir en "tigre" a Karim frente a los andaluces.


Deja tu Comentario