2013-03-01 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, Ramos, Arbeloa... ¿quién más iba "volando" por la M-40?



Arbeloa, Ramos... y Michael Essien. Según 'EcoDiario', el ghanés también fue "cazado" por la Guardia Civil superando los 100 kilómetros por hora permitidos en la vía de circunvalación madrileña. Concretamente iba a 153 kilómetros por hora, una velocidad menor que los 216 de los que se ha hablado con respecto a Benzema y que, por tanto, revestiría menor gravedad en cuanto a sanción.

De hecho, según este medio, Essien atendió a la parada de la Guardia Civil y abonó en el acto una multa de 400 Euros y cuatro puntos del carné de conducir, que al pagarse en ese mismo momento se redujeron a 200. Todo indica que los controles estaban milimétricamente colocados para pillar a los jugadores blancos, ya que la mayoría tienen que pasar por el mismo sitio para dirigirse a La Finca, su lugar de residencia en la mayoría de los casos.



Benzema aún está pendiente de presentarse al juicio rápido al que ha sido citado para el día del Francia-España, el próximo 26 de Marzo en Pozuelo, para aclarar todo este asunto.


Deja tu Comentario