2016-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema recibe el interés de este equipo italiano



Karim Benzema está completando su mejor temporada desde que fichó por el Real Madrid. Por fin se está destapando como el gran goleador que se vaticinó que llegaría a ser durante su etapa en el Olympique de Lyon, y además, está siendo el gran creador del ataque blanco: no solo marca, también asiste y crea juego como un centrocampista.

No obstante, su futuro en el Madrid pende de un hilo. Florentino Pérez está realmente enfadado con él por sus problemas extradeportivos. Opina que por su culpa, la imagen del conjunto madridista se está viendo tocada seriamente, y que por lo tanto, lo mejor tanto para él como para el club es buscar una salida este verano.



El francés es uno de los mejores delanteros del mundo, y por lo tanto, está recibiendo el interés de media Europa. Equipos como el Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern de Múnich, Juventus o Liverpool están interesados en él, pero según informa Corriere dello Sport, a estos equipos se le debe sumar el Inter de Milán.

Erick Thohir, dueño del equipo y magnate indonesio, se ha puesto como objetivo reforzar la delantera del Inter con el delantero francés. Su mejor atacante, Mauro Icardi, quiere buscarse un futuro fuera de Italia e intentará desembarcar en la Premier League. De acuerdo con el mismo medio, el conjunto italiano pagaría unos 60 millones de euros por Benzema para cubrir la salida del delantero italiano.


Deja tu Comentario