2012-10-31 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema recupera terreno perdido frente a Higuaín



Tras la victoria del Real Madrid en el campo del Alcoyano (1-4), con gran actuación de Benzema incluida, cabrá esperar en que "killer" confía Mourinho para medirse al Zaragoza en Liga. El delantero francés se ha salido con dos tantos y ha participado en los otros dos goles del equipo.

Sumando los 90 del encuentro de esta noche, Benzema acumula un total de 657 minutos, en los que ha marcado un total de 5 goles (1 en Liga, 2 en Liga de Campeones y los 2 de hoy), es decir, un promedio de un gol cada 131 minutos. Mientras, Higuaín suma 693 minutos en todas las competiciones, en los que ha anotado 6 goles, es decir, un promedio de un gol cada 116 minutos.



Cabe decir que el delantero argentino ha jugado 36 minutos más que Benzema, con un gol más que el francés. Mourinho está gestionando la posición de delantero entre los dos jugadores, que están respondiendo a la confianza de su técnico con goles.

Además, según @2012MisterChip, Benzema ha empatado con sus dos dianas al Alcoyano las 10 que lleva Cristiano Ronaldo en la Copa del Rey des de que el portugués defiende la camiseta blanca. 


Deja tu Comentario