2015-05-08 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se recupera y apunta a la Juventus



El pasado 17 abril Benzema se retiró del entrenamiento por un esguince en la rodilla. El delantero francés ha causado baja en las últimas tres semanas pero los goles de Cristiano Ronaldo y de Chicharito han sostenido al equipo blanco vivo en la Liga y en la Champions. Una vez recuperado, Karim vuelve cuando más se le necesita.

Mañana el Madrid afronta un partido vital para seguir vivo en la Liga. Se trata del encuentro más difícil de las últimas tres jornadas y un pinchazo del Barça en el Vicente Calderón daría el título a los merengues si se cumplen el resto de pronósticos. A priori el Barça sumará los seis puntos en casa ante Real Sociedad y Deportivo y el Madrid derrotará al Espanyol y al Getafe. 



La alta de Benzema sumará pólvora a una delantera que tiene a Bale recuperado y a Cristiano Ronaldo en plena racha. Además, el Madrid se juega el pase a la final de Berlín el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, donde tendrá que remontar el 2-1 de la ida en Turín. Con Benzema en el once titular la Juventus lo tendrá bastante más difícil.


Deja tu Comentario