2014-09-26 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Benzema resiste el acoso de Chicharito



Siendo el delantero centro del Real Madrid y que tu equipo marque más goles cuando no juegas no son buenas noticias para nadie. De hecho, Karim Benzema podría estar preocupado por esa situación, no obstante, su entrenador Carlo Ancelotti confía ciegamente en él y este fin de semana ante el Villarreal volverá a ser titular por delante de Chicharito Hernández.

Sin su nueve sobre el terreno de juego, los blancos han conseguido 10 tantos en los últimos 122 minutos (Ancelotti le sustituyó a falta de 32 minutos para el final ante el Depor y no jugó contra el Elche). Sin Karim, el Madrid mete un gol cada 12 minutos. Cuando está en el campo, el Madrid hace gol cada 45,5 minutos.



Chicharito que es su mauor competencia lleva los mismos tantos que él en más de 500 minutos menos. Por lo que si no marca ante el Villarreal se prevé que pueda salir del once definitivamente ante un hombre gol como el mexicano. Ancelotti ya ha asegurado que ante el Villarreal jugará el francés, veremos si sigue jugando más adelante.


Deja tu Comentario