2015-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Benzema reta a Florentino Pérez



La temporada no ha hecho más que empezar y a Florentino Pérez no paran de crecerle enanos en su jardín del Santiago Bernabéu. El presidente no sabe cómo contentar a un Cristiano alicaído, además de haber hecho el ridículo en el caso De Gea. El malestar de Florentino es fácilmente reconocible en las entrevistas que ha concedido esta semana, en las que contestaba con tono irascible.

El último problema del presidente merengue se llama Karim y se apellida Benzema. En buena parte de una entrevista publicada por Le Parisien, Karim Benzema habla largo y tendido sobre su excompañero Ángel Di María. Destacó sus habilidades en el campo, para luego lanzar el primer dardo a Florentino sacando la cara por el argentino: "En el Real Madrid hizo de todo. Jugó arriba, en el centro del campo e incluso de lateral izquierdo", argumenta Karim. El delantero francés también ha elogiado personalmente a Di María, de quien dice que es un "gran chaval".



Donde se ha notado el desafío a su presidente ha sido cuando ha lamentado que Di María no siguiera en el Madrid. Benzema ha valorado que es un jugador óptimo en todos los sistemas, desde un 4-3-3 hasta un 4-4-2, los dos sistemas más utilizados por Rafa Benítez. Definitivamente. Florentino tiene otro problema.


Deja tu Comentario