2012-06-20 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema reta a sus amigos españoles



“Es uno de los mejores equipos del mundo, pero no es invencible. Podemos dar la sorpresa contra España", avisaba al término del partido contra Suecia el delantero galo, a la par que destacaba el favoritismo de La Roja: “España es el favorito, es uno de los mejores equipos del mundo”.

El delantero del Real Madrid confía en tener su día contra España y aprovechar los errores del rival para pasar a semifinales: "Ellos también tienen fallos. Queremos hacer algo, pero habrá que elevar nuestro nivel de juego. Será una guerra y hay que ganar para esperar algo", ha apuntado.



El partido contra Suecia ya queda en el olvido. Benzema asume los errores y espera que no vuelvan a repetirse, no hay más oportunidades: “No hay que engañarse, no estuvimos bien, todos, individualmente. Nos encontramos a un buen equipo que nos incomodó. No había velocidad ni espacios. Nos podemos consolar con la clasificación y habrá que descansar bien para preparar el partido de España".

Tantas son las ganas de triunfar de Karim Benzema, que este no ha dudado en mandarle un aviso a uno de sus compañeros del Real Madrid al que tendrá que medirse el próximo sábado: "Ojalá pueda marcarles un gol, que se prepare Sergio Ramos".


Deja tu Comentario