2013-10-09 10:10 Real Madrid Por: Administrador

"Benzema sabe lo que debe hacer"



"Hay críticas contra él, pero está concentrado en los objetivos. Sabe lo que debe hacer, dónde quiere ir. Le corresponde a él trabajar para lograrlo, es consciente de las críticas. Durante una carrera, hay períodos más difíciles que otros. Hay que dejarle tranquilo, va a trabajar para rendir más", señaló Varane en rueda de prensa.

Karim Benzema lleva desde junio de 2012 sin marcar con Francia y en su país se ha instalado un fuerte debate sobre si debe ser el '9' titular del equipo.

Donde no existe debate es en la convocatoria de Varane, cuyo regreso tras más de cinco meses de baja es una fantástica noticia para el conjunto de Didier Deschamps.



"Hay momentos más difíciles que otros, es normal. Cinco meses es bastante. Creo que lo he llevado con seriedad, aunque es verdad que hay momentos de impaciencia. He hecho lo que había que hacer para volver a la competición. Siempre es un gran placer y un gran orgullo volver con los 'bleus'. Es una marca de confianza enorme por parte del seleccionador. Va a permitirme volver al grupo, retomar mis referencias. Es agradable", confirmó el futbolista, muy maduro a sus 20 años.

Por último, se mostró confiado en su rendimiento si su técnico decide alinearle. "He encadenado dos partidos en poco tiempo, es decir, me siento bien de piernas. Estoy preparado para encadenar partidos y recuperar el ritmo de la competición".


Deja tu Comentario