2016-01-24 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema salva un punto contra el Betis para un Madrid paupérrimo (1-1)



Primer partido del Madrid de Zidane fuera del feudo merengue y primer batacazo. El Betis se adelantó pronto con un tanto de Cejudo, mientras que Benzema puso el 1-1 final en el marcador llegando al final del encuentro. El conjunto madridista no estuvo bien, con una defensa muy pobre y en ocasiones bastante perdido sobre el césped del Villamarín.

El Madrid no comenzó nada bien el encuentro. El equipo de Zidane salió al terreno de juego bastante apagado y con pocas ganas (aparentemente) de jugar. Tanto es así, que antes de cumplirse los primeros diez minutos del partido, el Betis se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Cejudo, que marcó de volea desde fuera del área cuando envió el balón a la escuadra de la portería de Keylor Navas.



Instantes después, el equipo merengue se creció, pero el colegiado erró y no ayudó... En el 36’, Martínez Munuera se comió un penalti claro de Petros sobre Karim Benzema: el jugador del Betis le pisó dentro del área cuando el francés estaba preparando el disparo y de esta forma le impidió conseguir el empate. Sin duda, fue una jugada para la polémica decisiva en la primera mitad del partido.

La conexión bética entre Fabián y Kadir hizo mucho daño a los laterales del Madrid: Danilo y Marcelo. Ambas bandas parecían un carril sin nadie que las defendiera, y sin duda alguna, el equipo andaluz se dio cuenta y se encargó de explotar esas posiciones.

No obstante, en la segunda mitad se vio otro estilo de juego del Madrid. El equipo madridista salió bastante más fuerte (Zidane dio entrada a Carvajal sustituyendo a Danilo en el 64’), pero el colegiado no estuvo del todo acertado. Karim Benzema logró el tanto del empate en el minuto 71, en un gol que no debió subir al marcador por fuera de juego previo de James Rodríguez (que instantes más tarde se marcharía sustituido por Jesé), aunque esta jugada se vio compensada por un penalti no pitado sobre Ronaldo.



Prácticamente finalizando el partido, el delantero bético Rubén Castro tuvo una gran oportunidad para sentenciar el encuentro, pero el balón no llegó a los tres palos y se marchó muy desviado.


FICHA TÉCNICA

REAL BETIS, 1 - REAL MADRID, 1

REAL BETIS (1): Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; N’Diaye, Petros, Cejudo (Portillo, min. 75), Kadir (Joaquín, min. 58), Fabián (Ceballos, min. 51); y Rubén Castro.

REAL MADRID (1): Navas; Danilo (Carvajal, min. 64), Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James (Jesé, min. 79), Benzema y Ronaldo.

GOLES: 1-0, min. 7, Cejudo. 1-1, min. 71, Benzema.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (comité valenciano). Ha amonestado a Vargas (min. 58), Petros (min. 62) y Molinero (min. 69)por parte del Betis. Del Madrid ha mostrado tarjeta amarilla a Danilo (min. 64) y Carvajal (min. 92).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga BBVA, entre Real Betis y Real Madrid. Disputado en el Benito Villamarín (Sevilla, España) ante 48.111 espectadores.


Deja tu Comentario