2012-10-26 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se acerca a Zidane



Y es que el delantero galo ya es el segundo jugador francés que más partidos ha disputado con el Real Madrid. Sólo tiene por delante a Zinedine Zidane, su confidente, consejero y mentor dentro del club hasta hace bien poco. Con su concurso en Dortmund, Karim sumó su choque número 146 con la elástica merengue.

De esta forma, superó a otro ilustre galo, Claude Makelele, que jugó 145 partidos con el Madrid. Aún le queda bastante para alcanzar a 'Zizou', que disputó en su día 227 partidos a lo largo de cinco temporadas, aunque se trata de una cifra que, si todo transcurre de forma lógica, Benzema acabará alcanzando.



Esta es la cuarta temporada de Benzema en el Real Madrid, y en estos tres años y poco al frente de la delantera del equipo, el ariete ya es de largo el futbolista galo que más goles ha marcado en la historia del club: 70, 21 más que el propio Zidane, que hizo 49 dianas en su etapa de blanco. Y con mucho tiempo todavía por delante para seguir deleitando a los aficionados merengues. 


Deja tu Comentario