2011-11-09 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se declara admirador incondicional de Ronaldo



Aunque él también lleve el dorsal ‘9’ del Madrid después de haber lucido el ’11’, Karim Benzema prefiere no compararse con Ronaldo Nazario. El francés es el  protagonista del último número de ‘So Foot’ y se declara un gran admirador del ex delantero brasileño.

 “Para mí, es el más grande. Rápido, técnico, creativo, oportunista… Desde que era niño, veía todo lo que hacía. Me inspira. Si estuviera en mi equipo me quedaría en el banquillo para verle. Y, si jugara con él, le pasaría el balón todas las veces. No hay comparación posible entre él y yo, nunca lo hago. Para mí es único, eso es todo. Lo más parecido que tengo a él son los regates. A veces intento cosas durante los partidos…”, confiesa el francés.

Benzema también habla de su presente en le Real Madrid asegurando que está encantado con su rol en el equipo:“Me gusta el puesto de ‘9,5′, me da libertad. Te permite jugar arriba o bajar para recibir la pelota. Me gustaba mucho jugar así cuando estaba en el Lyon, junto a Fred. Puedo jugar solo en ataque también, pero no es mi estilo estar siempre en punta. Me gusta caer a las bandas, tirar desmarques, participar y crear espacios”.

Por último, el francés también elogia a José Mourinho, persona a la que considera fundamental en su relación: “Mourinho ha sido muy exigente conmigo, y le estoy agradecido por eso. Yo nunca me rendí, porque siempre quise jugar en el Madrid. Tuve paciencia porque supe que mi momento iba a llegar. Nunca pensé en irme. Si estás en el Madrid, ¿dónde podrías querer marcharte? Y si Mou hubiera querido que me fuera, me lo habría dicho. Te dice las cosas directamente. Así que si él no me echa, lucho por mi sitio”.


Deja tu Comentario