2013-07-25 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se defiende de las críticas a su juego



Karim parece tranquilo y promete aumentar sus prestaciones: "La pretemporada está para mejorar. No estoy todavía en mi plenitud física, pero trabajaré duro para conseguirla y marcar muchos goles para el Real Madrid". Además, aseguró que no va a confiarse por ser ahora el único '9' nato de la plantilla. "Que Higuaín se marche no me tranquiliza. Le deseo lo mejor pero yo tengo que pensar en el Madrid y en trabajar duro para devolver con goles y buen juego la confianza del entrenador".

Además, hablando sobre posibles fichajes, el galo quiso echar un cable a los canteranos. "Tenemos a Morata y Jesé, que están preparados para hacer una gran temporada y marcar muchos goles. Además, estamos Cristiano y yo para marcar goles y ayudar al equipo". Cabe recordar que fue Morata quien marcó uno de los goles ayer en Lyon.



Por último, Benzema volvió a referirse a la figura de Zinedine Zidane, la figura que sigue confiando en él: "Zidane es un gran hombre, que ayuda a todos, que habla con los jugadores y da consejos. Además, lo ganó todo y eso nos ayudará en los momentos clave de la temporada", asegura.


Deja tu Comentario