2013-10-09 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se defiende: "No marco pero aporto otras cosas"



 "Hay varios tipos de nueve. Los hay que no marcan, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo. No tengo en mente marcar, tengo en mente que mi equipo gane. Y si marco, todavía mejor. Aunque claro que debo ver puerta, no le vas a pedir a un delantero que haga el trabajo de un mediocentro...", asegura el '9' del Madrid y de la selección gala.

El ex del Olympique de Lyon apuesta por acabar con su mala racha cuanto antes. Con Francia no marca desde junio de 2012. "Es una situación muy delicada, pero es algo normal por lo que debe pasar un jugador. Sé que mi racha no va a durar diez años, en algún momento tendrá que terminar. Sólo sé que algún día la romperé, debo ser paciente. No somos débiles, somos hombres. Sé que voy a superar mi racha negativa y lo conseguiré con trabajo".



A pesar de todo, compatriotas como Raphaël Varane siguen confiando mucho en él. Su compañero le ha defendido en público en más de una ocasión, la última hace apenas unas horas. "Hay críticas contra él, pero está concentrado en los objetivos. Sabe lo que debe hacer, dónde quiere ir. Le corresponde a él trabajar para lograrlo, es consciente de las críticas. Durante una carrera, hay períodos más difíciles que otros. Hay que dejarle tranquilo, va a trabajar para rendir más", señaló.


Deja tu Comentario