2015-04-24 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se encuentra en Lyon buscando el milagro



Karim Benzema no quiere ni oír hablar del ‘Doctor Estiramientos’ y por ello se ha marchado a Lyon en busca de un plan alternativo para estar disponible para las semifinales de la Liga de Campeones. El delantero francés del Real Madrid se está tratando con el doctor Bertrand Sonnery-Cottet, que es el doctor de problemas de rodilla de los San Antonio Spurs de la NBA.

El tratamiento específico para Benzema es llevado por el doctor Sonnery-Cottet pero el plan de rehabilitación se ha confeccionado entre el doctor francés y Jesús Olmo, del Real Madrid. El delantero francés quiere forzar al máximo para estar disponible para Ancelotti en los dos partidos de semifinales que se disputarán entre el 5 y 6 de mayo los partidos de ida, mientras que los de vuelta serán entre el 12 y 13 de mayo.



Benzema estará tratándose en el centro ortopédico Paul Santy de Lyon hasta el lunes, donde regresará a Madrid para continuar con el tratamiento con los médicos del club blanco. El delantero francés del Madrid cayó lesionado el 14 de abril en el partido de ida de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid. La lesión era, a priori, leve y podía estar en el partido de vuelta, pero el viernes 17, Benzema recayó y tuvo que abandonar el entrenamiento. Lo que hizo que no estuviera disponible para el partido de Liga ante el Málaga ni la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Deja tu Comentario