2011-05-23 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se ha ganado su continuidad a pulso



Una vez acabada la temporada, llega el momento de hacer balance tanto a nivel colectivo como individual. Desde principios de año, uno de los jugadores que estaban en entredicho era el delantero francés Karim Benzema.

Tras una primera temporada nefasta, el ‘9’ blanco ha logrado convertir los pitos del Bernabéu en ovaciones gracias a un gran cambio de juego y de mentalidad.



Y es que por más que se le haya criticado, Benzema ha acabo la temporada como el segundo máximo goleador del equipo con un total de 26 goles en 48 partidos, unos números que demuestran que debe continuar en el Real Madrid pese al gran número de ofertas que han llegado por él de equipos como Juventus, Manchester United o Arsenal.

Tras la lesión de Higuaín y el fichaje de Adebayor, muchos daban ya por muerto a Benzema, jugador que hasta entonces poco había hecho. Sin embargo, el gato se convirtió en perro y los goles empezaron a llegar. En total, Benzema ha logrado 15 goles en Liga, seis en Champions y cinco en Copa, unos números muy dignos para un ‘9’ del Madrid.


Deja tu Comentario