2016-04-23 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se lesiona y es duda para el Manchester City



Se ha encendido la luz roja en el Real Madrid. La directiva y el cuerpo técnico están de alerta tras el partido contra el Rayo Vallecano. El delantero francés, Karim Benzema, se retiró del terreno de juego lesionado en el minuto 41, al sentir unas molestias en el muslo derecho. Karim, sabiendo que se podía agravar si seguía jugando, pidió el cambio y entró Lucas Vázquez para sustituirle.

Benzema sintió un leve pinchazo antes de finalizar la primera mitad, y se probó durante unos minutos sin demasiada suerte. Los médicos, nada más salir hacia el banquillo, le atendieron y le aplicaron una bolsa de hielo en la zona afectada. En las próximas horas será examinado, aunque todo parece indicar que será seria duda para el partido del próximo martes contra el Manchester City.



A esto, se le debe sumar la baja de Cristiano Ronaldo, que no jugó ante el Rayo por unas molestias y decidieron ser precavidos. No obstante, aunque la de Benzema es una posible baja dura, Zidane no tiene demasiado miedo tras ver el gran partido de Lucas Vázquez, que siempre que tiene minutos cumple sobre el terreno de juego. Se esperan novedades en las próximas horas.


Deja tu Comentario