2012-01-08 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se pierde el partido ante el Málaga



El primero lo marcó al primer toque después de recoger una asistencia de museo por parte de Mesut Özil, que de tacón le dejó el balón muerto al francés para que marcara a placer. El segundo fue mucho más dificultoso. Karim recibe el balón en el balcón del ñarea y dispara raso y ajsutado al palo, sorprendiendo a Roberto y poniendo en pie a toda la afición de un Santiago Bernabéu que ayer tenía ganas de goles y espectáculo.

Pero justo en ese instante, el del 4-1, Benzema pidió el cambio por haber sufrido un golpe que no le dejó continuar. Pidió el cambio en el minuto 53 y José Callejón entró en el lugar del bigoleador de la noche. Después del encuentro los servicios médicos y Emilio Butragueño confirmaron que se trataba de un golpe y que no había que preocuparse.



Sin embargo, José Mourinho prefiere mantener la precaución y la intención, por el momento, es darle descanso en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey del próximo martes ya sí poder estar a punto para el próximo encuentro de Liga ante el Mallorca en lo que será el último partido de la primera vuelta y que puede proclamar campeón de invierno al Real Madrid.


Deja tu Comentario