2013-08-10 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se postula para ganar el Balón de Oro



Edu Soler

A falta de unas horas para que arranque el choque entre el Real Madrid y el Inter de MIlán, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, concedió una entrevista en la que repasó toda la actualidad madridista.



El delantero francés aseguró que está muy feliz vistiendo la zamarra blanca y que esta temporada espera volver a la senda de la victoria: "El Real Madrid es el mejor club. He venido a trabajar y estoy súper contento de estar aquí. Lo mejor es que desde pequeño he soñado con ser futbolista. Soy futbolista y ahora estoy viviendo mi sueño. Hay que pensar en positivo. Hay que pensar que somos un gran equipo y estamos aquí para ganar”.

Sobre su compatriota Zinedine Zidane, el ex del Lyon reconoció que es su referente: “Es mi referente desde que era un niño. Es un gran jugador. Está bien para el equipo tener a alguien como él en el banquillo. Es cercano a los jugadores y tiene mucha experiencia”.

Para concluir, el goleador manifestó que trabaja cada día para convertirse en el mejor jugador del mundo: "Trabajo cada día para lograr el balón de oro. Actualmente hay muchos grandes jugadores… Ahora en concreto no puedo decir uno, pero sé que juego en el mejor equipo del mundo, donde están los mejores jugadores del mundo. El defensa ha habido muchos, he encontrado bastantes buenos, pero pienso que es Ramos”.




Deja tu Comentario