2013-03-21 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se queja del trato de la Guardia Civil



Esto lo ha desvelado Luis Fernández, ex jugador de la Selección francesa y ex entrenador del Athletic de Bilbao, entre otros equipos españoles. En su programa de radio en el país galo pudo conocer de primera mano el sentir del delantero del Real Madrid con respecto al asunto, y comentó después en 'El Larguero' de la cadena SER que Benzema está muy molesto.

"Estaba un poco cabreado o mejor dicho, muy cabreado. El único que tiene pagar es él. Dice que alguno se ha escapado del pago. No iba sólo cuando lo multaron. Los cuatro iban al mismo tiempo y sólo han multado a Benzema. Cuando me lo encontré estaba muy cabreado", explicó el ex entrenador.



La cosa es que, según se ha podido saber, esa noche, además de Benzema, Michael Essien fue también parado y multado por la Policía por exceso de velocidad. No así Sergio Ramos y Arbeloa, que también han sido señalados por ir conduciendo más rápido de lo permitido. La Guardia Civil, sin embargo, dice que les paró, pero que no infringieron ninguna norma.

De ser cierto, estaríamos ante un auténtico caso de racismo por parte de la Guardia Civil. ¿Tendrá razón Benzema? El caso es para estudiarlo con detenimiento...


Deja tu Comentario