2013-07-27 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se reivindica en la victoria del Madrid



Edu Soler

El Madrid sigue en alza. Tras el empate ante el Lyon, el conjunto de Carlo Ancelotti ha tomado buena nota de sus errores y ha exhibido una versión muy mejorada ante un rival de auténtico lujo, el PSG. El cuadro francés dispuso sobre el rectángulo de juego de prácticamente todas sus estrellas pero fue un jueguete roto a manos de los madridistas.



La velocidad de Cristiano Ronaldo y la clarividencia de Ozil desarbolaron a la zaga gala y en una rápida triangulación entre el portugués y el alemán llegó el 1-0. El internacional germano recibió del CR7 y habilitó a Benzema para que, de primeras, firmase el único tanto del partido. El delantero estaba en el punto de mira de Carletto, pero con su buena actuación contra el equipo parisino ha disipado todas sus dudas. 

Por su parte, el PSG no encontraba la forma de superar a la defensa madridista que, con Carvajal y Nacho superlativos, han sostenido a la perfección las embestidas de Ibra y compañía. Lucas Moura se ha mostrado muy incisivo por la banda derecha del ataque francés pero le ha costado superar a Coentrao, otro de los señalados. 

Los madridistas dominaban con claridad, pero no acertaban en el remate final. Ronaldo la ha tenido a la media hora y poco después Ozil también lo ha intentado sin suerte. 



Ya en la segunda mitad, el Real Madrid soportó mejor el cansancio y pudo haber infligido un correctivo mayor, pero Sirigu pudo frenar a Ronaldo. El crack portugués lo probó desde todas las posiciones e, incluso, de falta pero siempre acabó topándose con el meta italiano. 

A parte de la victoria, la mejor noticia para los madridistas fue la reaparición de Ricardo Kaká que disputó los últimos minutos rindiendo a un buen nivel. 


Deja tu Comentario