2015-08-01 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se siente en el ostracismo con Benítez



Álvaro Villaverde

La llegada de Rafael Benítez al Real Madrid ha supuesto muchos cambios dentro y fuera del equipo madridista. Uno de los principales es la obsesión por el control, la búsqueda de la profesionalidad de sus pupilos y un nuevo once que evoluciona del 4-3-3 de Carlo Ancelotti al 4-2-3-1 que el míster madrileño a puesto en liza en los últimos partidos.



Y en esta nueva variante táctica Karim Benzema se siente muy pero que muy perdido. Al encontrarse sólo en la punta son muchos los huecos que debe tapar en presión y también muchas las posiciones que debe abarcar en ataque, algo con lo que no se siente cómodo. Tal y como se vio contra el Milan, el peor Benzema parece haber vuelto a salir a relucir. Impreciso, perdido en el campo y sin la chispa con la que se le veía con el técnico italiano.

Gareth Bale, en su nueva posición de mediapunta, sí parece haber recibido el mensaje. Se muestra más voluntarioso, incisivo y voraz, algo que aún no se le ha visto a un Benzema que cree encontrarse en el ostracismo de su entrenador. Más sabiendo que por detrás suya aparece un Jesé Rodríguez que sí se está ganando a Rafa Benítez y podría incluso disputarle de tú a tú la titularidad.

Todo ello sumado a que dentro de la plantilla madridista ya se han acabado las tonterías y las fiestas. Benítez no es Ancelotti y no teme enfrentarse a ningún peso pesado para controlar el gallinero, como así demostró con Cristiano Ronaldo. Las salidas de tono del francés con sus problemas automovilísticos no gustan ni a entrenador ni al presidente blanco un Florentino Pérez que parece haberle puesto ya la cruz.



Malos tiempos le vienen a un Karim Benzema que o espabila o tiene muy cercana la suplencia. Quizás ahora tanto él como su agente no vean con malos ojos cambiar de aires...


Deja tu Comentario