2013-08-02 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se une, con dos goles, al recital de Isco (3-1)



Edu Soler

¡Cómo juega este Madrid! El conjunto de Carlo Ancelotti conquistó Phoenix tras doblegar por 3-1 a Los Ángeles Galaxy. El combinado blanco fue muy superior a un cuadro estadounidense que sólo pudo aplaudir el vendaval madridista. 



El choque arrancó con Isco como maestro de ceremonias. El ex del Málaga condujo a la perfección a los merengues y de sus botas emergieron las mejores jugadas del equipo español.

Cinco minutos tardó el de Benalmádena en encontrar a Cristiano que de primeras asistió a Di María para que inaugurase el marcador. El argentino atinó en el disparo y Rowe no pudo atajar el cuero.

Con el 1-0 en el luminoso, el Madrid continuó asediando al arco americano, pero la falta de puntería evitó que el resultado fuese más abultado antes de llegar al descanso. Isco lo intentó en innumerables ocasiones, pero la defensa aunó esfuerzo para sostener a un jugador mágico.

Tras el paso por vestuarios, Benzema sustituyó a CR7 y Nacho a Pepe. El delantero francés saltó al terreno de juego enchufadísimo y en la primera que tuvo, firmó el 2-0. De nuevo, Isco se zafa de un adversario, asiste para el galo y éste, de tiro cruzado, bate a Rowe. Instantes después, el ex del Málaga levantó los 'OH' del público tras una jugada increíble propia del mejor Zidane.



Los Galaxy lograron recortar diferencias con un gol de Villarreal en el 62', pero Benzema volvió a aparecer para rubricar el 3-1 definitivo. 

 

 
//

 


Deja tu Comentario