2012-01-13 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: “Seguiremos así para ganar la Liga”



El delantero madridista Karim Benzema está en estado de gracia, y él mismo lo reconoce: "Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para continuar así, porque ahora estoy muy bien física y mentalmente. Estoy jugando muchos partidos y haciendo muchos goles", ha manifestado el goleador blanco.

Benzema entiende la exigencia que se le pide a los futbolistas del Real Madrid ya que "es normal que el club y la afición quieran ganar todos los títulos". Así, cree que el equipo “está bien” y tiene un objetivo en la cabeza: “Somos los primeros y vamos a continuar así para ganar esta Liga".



La situación de Cristiano Ronaldo en el equipo también ha sido analizada por el jugador blanco, el cual no duda de su compañero y amigo: “Ojalá consiga el pichichi, porque es un gran jugador y cuando jugamos juntos le doy muchos balones para marcar".

Por último, tiene claro lo que el apostaría si tuviera la posibilidad para el partido del sábado frente al Mallorca en el Iberostar: "Siempre apuesto por nosotros. Cada partido salimos a ganar", ha sentenciado.


Deja tu Comentario