2014-03-16 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema sí estará en el Clásico



Carlos Muñiz

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, sí podrá jugar el próximo domingo frente al Barcelona pese a la lesión que sufrió frente al Málaga ayer.



El ariete blanco se dio un golpe en la pierna derecha en un encontronazo fortuito con Cristiano Ronaldo al intentar rematar un centro de Gareth Bale y, aunque Benzema intentó continuar, le fue imposible. En principio, tras las primeras exploraciones a pie de campo, Goal ha podido saber que no parece nada grave, sino simplemente un bocadillo en el muslo. De forma que en principio no parece una lesión grave, pero se le harán más pruebas nada más llegar a Madrid para evaluar su disponibilidad de cara al Clásico de este próximo domingo.

Cristiano Ronaldo sí que siguió jugando, pese a que también se dolió de su pierna derecha. Con el cambio, Isco pasó a jugar como falso '9', con el apercibido Ángel Di María jugando en la medular del Real Madrid. Un cambio que levantó susceptibilidades, al arriesgar el concurso del Fideo en el Clásico cuando no estaba en los planes iniciales de Ancelotti. Máxime, cuando otros jugadores de ataque como Álvaro Morata o Jesé Rodríguez estaban esperando su oportunidad en el banquillo.


Deja tu Comentario