2015-07-10 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema sigue con la mostra detrás de la oreja



El futuro de Benzema en el Madrid no corre peligro, al menos, para la temporada que viene. Sin embargo, en el Madrid siempre han estado ansiosos de un jugador más mediático mundialmente para su delantero centro: llámese Kun Aguero o Zlatan Ibrahimovic. Es por ello que el delantero francés, a pesar de rechazar numerosas ofertas, nunca ha hecho ascos a probar nuevas tierras, sobre todo inglesas.

Según algunos medios, el Arsenal del francés Arsene Wenger habría vuelto a llamar a la puerta de Karim Benzema este verano, intentando que el delantero cambiase de aires, sin embargo no ha tenido éxito. Benzemá es consciente de que hoy por hoy, su posición en el Real Madrid está sin competencia clara, por lo que su titularidad está asegurada sea cual sea su rendimiento.



En este sentido, Florentino siempre ha sido partidario de traer a jugadores de gran renombre internacional como el argentino Aguero o el sueco Ibrahimovic, dos nombres que siempre aparecen en la lista de Floren. Si no es este año, parece que es cuestión de tiempo que el presidente blanco le busque un sustituto a Karim, más aún si el equipo repite el fracaso deportivo del año anterior.


Deja tu Comentario