2015-04-20 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema sigue con molestias y es duda para el Atlético



El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sigue siendo seria duda para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Benzema sigue notando molestias en su rodilla e intentará forzar para estar en el derbi, pero será duda hasta el último momento.

Si finalmente se confirma la baja de Benzema para el partido del miércoles, Carlo Ancelotti deberá recomponer un once inicial competitivo para afrontar uno de los partidos más complicados de la temporada. A la posible baja del delantero francés hay que sumarles las de Modric, Bale y Marcelo.



El centrocampista croata y el delantero galés abandonaron el partido ante el Málaga por lesión, mientras que el lateral brasileño es baja por sanción. Para sustituir a Modric existen dos opciones, Illarramendi o Isco, mientras que para Bale podrían ser Chicharito Hernández o Jesé. Mientras que Marcelo tiene el recambio natural de Coentrao.

Si Karim Benzema acaba siendo baja ante el Atlético, Carlo Ancelotti podría optar por el 4-4-2 con Casillas, Carvajal, Varane o Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Isco, James, Chicharito y Cristiano Ronaldo. Sin duda el técnico italiano tiene un auténtico rompecabezas para preparar el importante encuentro del miércoles. 


Deja tu Comentario