2011-07-29 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema sigue los mismos tratamientos que Zidane



El doblete que Karim Benzema logró ante el Hertha de Berlín no fue más que una perfecta muestra del gran estado de forma en el que se encuentra el francés. Más llás de los goles, el delantero galo ha demostrado ser firme candidato al ‘9’ titular de Mourinho desplegando un gran juego tanto individual como colectivamente.

Además de seguir al pie de la letra las instrucciones de Mourinho, Benzema ha experimentado un gran cambio físico durante el último año, algo que queda evidente en los 82 kilos que pesa actualmente el jugador, siete menos que la temporada pasada a estas alturas. Y es que Benzema no se ha querido relajar este verano y ha aprovechado para adelgazar a la vez que ha ganado músculo gracias a los consejos de Zinedine Zidane.



Según informa hoy el diario Marca, Benzema ha aprovechado las vacaciones para pasar una semana en un centro clínico y de alto rendimiento en Merano, justo en el corazón de los Dolomitas.  Se trata de una clínica propiedad de Espace Henriu Chenot y pionera en tratamientos con aguas termales, permite a los jugadores seguir una dieta especial y sesiones de masajes. Benzema ha conocido ese lugar gracias a Zidane, un asiduo de esa clínica ya que la vista cada verano para ponerse a punto. La parte principal del programa es la dieta desintoxicante, combinada con un ciclo de terapias específicas y masajes, diseñada para liberar el cuerpo de las toxinas.




Deja tu Comentario