2012-11-09 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema sigue "motivado" para convencer a Mou



"Claro que tengo ganas de jugar más, reconoce Karim. "Desde el principio de temporada paso más tiempo en el banquillo que en el campo, pero voy a continuar peleando para aprovechar los minutos que me dan", añade. 

Fue Mourinho quien consiguió cambiar la mentalidad del ariete francés cuando aterrizó en el Real Madrid, y sigue siempre "pinchándole" para que no vuelva a caer en esos estados de ánimo bajos tan suyos. "Siempre está detrás de mí, nunca me deja bajar los brazos. Incluso cuando las cosas van bien, me dice que vas regular y cuando van muy bien, te dice que está bien. Todo eso para que mantengas siempre el nivel muy alto", reconoce.



Además, abordó temas puramente futbolísticos, como su capacidad para dar asistencias, que merma su número de goles, o la diferencia de anotación entre el Real Madrid y la Selección francesa. Benzema lo niega: "Es cierto que marco menos que con el Madrid, pero participo mucho en el juego y trato de crear espacios. No estoy preocupado por la sequía goleadora porque doy pases decisivos. Si quieren, dejo de dar asistencias, juego solo en el área y marco goles. También puedo hacerlo, pero sería en detrimento del equipo", agregó.

"Cuando tengo minutos trato de aprovecharlos y marcar o dar asistencias de gol. No tengo que relajarme", finalizó.


Deja tu Comentario