2012-03-08 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema sigue siendo la incógnita de Mourinho



Los plazos más optimistas se han cumplido. Karim Benzema ha estado lesionado tan solo dos semanas. Ante Rayo Vallecano y Espanyol el galo no ha estado y Gonzalo Higuaín ha ocupado su plaza, anotando dos tantos ante el conjunto catalán e intentándolo por activa y por pasiva ante los vallecanos.

Estos días se ha visto a Benzema entrenar a un ritmo menor que el resto de sus compañeros, pero todo apunta a que podría llegar al partido contra el Real Betis de este próximo sábado, pero Mourinho tiene la duda de sí arriesgar con el francés. El portugués sabe que se la juega en Champions, y podría preferir esperar a que Karim regresara el próximo miércoles en la máxima competición europea, en la vuelta de los cuartos de final contra el CSKA de Moscú.



Mourinho tiene dos días para evaluar su decisión. Este jueves y viernes probará al francés, y dependiendo de la respuesta de este, entrará o no en la convocatoria, aunque u está claro que si lo hiciera sería para ocupar, en principio, plaza en el banquillo. 


Deja tu Comentario