2012-01-05 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "Tengo confianza. Me atrevo con todo"



Benzema tiene la confianza a su favor. El delantero blanco ha ganado esa vitalidad que le faltó en los primeros meses en la casa blanca, ahora no pierde su oportunidad de reivindicarse: “Me siento con plena confianza y físicamente estoy a tope. Por ello me atrevo a hacer muchas cosas que antes no”. Y es que Karim lo tiene claro: “Si sale, genial; si no sale, no pasa nada”, situación que antes le atormentaba.

El delantero madridista se sinceró sorbe la reunión con Mourinho en el descanso del encuentro copero, y ha apuntado que el portugués les pidió lo mismo que siempre “que lo diéramos todo”. Asimismo, restó importancia a la primera mitad, y apuntó que no hay que preocuparse: “Un 'corte' de una semana siempre tiene una cierta influencia en el ritmo. Había que poner en marcha la máquina otra vez. Sinceramente, si hubiéramos empezado de la misma manera que la segunda parte, hubiéramos resuelto el partido de forma muy clara. Tenemos que borrar lo de la primera parte y guardar en la mente lo positivo de la segunda y de esta bonita remontada”.



Pero más allá del gol, Benzema aportó un plus de confianza al equipo, algo que estos agradecieron: “He intentado moverme en todo el frente del ataque. Ya que estábamos Higuaín y yo, quise abrir espacios en todos los sitios. Y estoy muy contento porque ha funcionado y fuimos capaces de ganar al Málaga”. Pero Krim quiso advertir que el partido de La Rosaleda será muy complicado: “Tenemos que ser muy cuidadosos porque, en la vuelta, nos espera un partido de vuelta muy difícil”.


Deja tu Comentario