2015-05-21 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema tiene tanto peligro en el coche como en el área



Karim Benzema se ha convertido en el ‘terror’ del asfalto desde que fichó por el Real Madrid en 2009. El delantero francés, que acumula un completo historial de accidentes y de infracciones al volante,

Si hay un apasionado por los coches de alta gama dentro del vestuario blanco ese es Karim Benzema. Y si hay un descerebrado al volante en ese mismo vestuario el nombre del francés vuelve a salir a la palestra. El delantero acumula un sinfín de problemas con un volante bajo sus manos, como el último en el que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial al no aportar el carné de conducir tras ser parado en un control rutinario de la Policía Municipal de Madrid en las cercanías de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas.



El futbolista, que suele alardear en su perfil de tuiter sobre sus coches, tuvo su primer altercado como futbolista del Real Madrid pocos meses tras aterrizar en la capital de España. Fue tras un Barça-Madrid cuando el francés estampó su caro Audi en una valla tras chocar con un arbol. El futbolista salió ilesos y su coche quedó para el arrastre. 

En 2011 fue multado con 250 euros por conducción temeraria en Ibiza, donde estaba haciendo carreras a gran velocidad con su Porsche azul ante un Ferrari y un Lamborghini. También fue cazado hace dos años, el 3 de febrero de 2013, cuando circulaba a 216 kilómetros por hora por la M-40. No le detuvieron pero tuvo que pagar 18 mil euros y quedarse sin carnet durante ocho meses. 

Todo un historial más parecido al de un exconvicto que al de un futbolista del Real Madrid. Esperemos que a Benzema no se le vuelvan a cruzar los cables conduciendo y no haga caso a ese demonio que lleva dentro y le pide siempre acelerar. 



 

Deja tu Comentario