2013-11-14 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema traslada a Francia su buen momento en el Madrid



Héctor Sanz

Karim Benzema parece otro. Más relajado, menos disperso. Más seguro de sí mismo y sus capacidades. Después de encadenar grandes actuaciones con el Real Madrid, el delantero francés quiere trasladar su buen momento a la selección 'bleu' y encarrilar la eliminatoria ante Ucrania para ir al Mundial de Brasil 2014.



Antes de afrontar la repesca, Karim Benzema ha asegurado que su selección estará en la cita mundialista. "Vamos a darlo todo en estos dos partidos. Nos vamos a clasificar, estoy seguro. No hay otra opción. Es la Copa del Mundo, lo más bello, y además un Mundial en el país del fútbol", ha declarado en L'Equipe.

Además, el ariete merengue ha asegurado que no es un problema para él si no es titular en el partido decisivo. "El entrenador tiene confianza en mí, pero si decide no ponerme de titular no es un problema para mí. Soy un jugador del equipo de Francia", ha comentado.

Por último, ha reconocido que vivió momentos complicados cuando no veía puerta con facilidad. "Fue el momento más difícil de mi carrera. Analicé este período como una falta de suerte. Todos los días se habló sobre mí. Si yo no estoy bien soy el primero en admitirlo. Tras el empate en Georgia (0-0) no busqué excusas", ha concluido.





Deja tu Comentario