2011-12-19 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "Tuve problemas. Mourinho me guió"



El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema cierra un año sublime, con 38 goles a favor y 12 asistencias con al camiseta del Real Madrid, además de granjearse el honor de ser nombrado jugador francés del año. Pero los primeros meses en Madrid no fueron fáciles para Benzema: “He tenido momentos de serias dudas. Yo no jugaba bien y los medios de comunicación cargaban contra mí. Eso no es fácil”, apunta el galo.

Y es que el ariete ha explicado el porqué de su bajo rendimiento: “Si puedes encontrar a alguien que pueda jugar con problemas en la pelvis le puedes llamar Superman”, ha apuntado el madridista a la revista gala.



Benzema ha elogiado la figura de José Mourinho durante la entrevista, apuntando que el entrenador madridista es el gran artífice de su gran estado de forma: “Mourinho quería que yo entrara al campo siempre a darlo todo. Que los delanteros presionemos fuerte. Eso es lo que yo hago”. El portugués también apareció en la entrevista para hablar bien de su pupilo: “Al principio del año no pensaba que Benzema pudiera llegar a un nivel tan alto. Todo se debe a su esfuerzo, su trabajo y su profesionalidad”, ha comentado el míster merengue.

La entrevista señala la buena sintonía entre Mourinho y su jugador, como demuestra las palabras del técnico madridista cuando le entregan el galardón a Benzema como mejor futbolista francés del año: “¿Has ganado alguna vez este premio?”, “No es la primera vez”, contestó el ariete, a lo que la respuesta del luso fue contundente: “Pues ahora tienes que ganar cinco más”.


Deja tu Comentario