2011-12-19 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, un cumpleaños muy feliz



Karim Benzema está de doblemente feliz este lunes. El francés celebra su vigésimo cuarto cumpleaños rodeado de felicitaciones, pero una muy especial, a del madridismo, que está feliz por el gran año que cierra el delantero galo.

El francés ha conseguido esta temporada acallar todas las críticas y dudas que sembró su fichaje por el Real Madrid en las primeras temporadas. A base de goles el ariete ha conquistado a un público exigente como el del Bernabéu. Poco a poco Benzema ha dejado a tras la imagen apática y desorientada que mostró en sus inicios en el conjunto blanco, y de la mano de Mourinho ha sacado el gran felino que tiene dentro. Este año Benzema cierra el año con 38 goles con la camiseta madridista y 12 asistencias, lo que demuestra que su salto de calidad es un hecho.



Benzema se ha sabido sobreponer a la dura competencia a la que le han sometido en los últimos cursos futbolísticos jugadores como Higuaín o Emmanuel Adebayor, y se ha asentado en las últimas jornadas como el delantero titular del Real Madrid, ofreciendo virtudes que sus compañeros no poseen.

No es un delantero al uso, Karim baja a asociarse, a hacer fútbol de equipo y ser un apoyo en el campo de todos los hombres de ataque. Su participación en el juego del Real Madrid se antoja a día de hoy indispensable, y Mourinho lo sabe.


Deja tu Comentario