2013-10-05 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, un ejemplo de esfuerzo



Benzema recorrió casi 10 kilómetros en ese partido y, si bien es cierto que tampoco conectó con sus compañeros como en él es habitual, sí inició la maravillosa jugada del segundo tanto con un tacón que demuestra a la perfección lo que es el francés: combinación, talento y solidaridad en tres cuartos de campo.

Pero volvamos a los números. Los jugadores del Real Madrid, frente al Copenhague, corrieron una media de 9,4 kilómetros durante los 90 minutos que duró el choque. Benzema, en 80', hizo 9,8. Disputó 10 minutos menos que el resto de sus compañeros y su esfuerzo fue superior. Sólo el argentino Ángel Di María, autor de la histórica rabona que acabó con el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, trabajó más.



Si nos vamos a las estadísticas totales de esta edición de la Champions League, vemos que los guarismos son similares: Benzema es el segundo de la plantilla con 21,6 kilómetros mientras que sólo le supera el 'Fideo' con 23,3. Y es que el francés es el 27º jugador en este ránking en toda la Liga de Campeones, una competición que disputan 800 jugadores.


Deja tu Comentario