2014-06-30 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, Varane y Khedira entran en acción en los octavos



T. R.

Llega el turno de Benzema, Varane y Khedira en los octavos de final del Mundial de Brasil. Francia se enfrentará a Nigeria con Varane y Benzema comopilares del equipo de Deschamps. Benzema quiere seguir con su racha de excelentes partidos que está brindando en el torneo y que ha llevado a Francia a ser una de las favoritas para hacerse con el triunfo final. El delantero blanco es hasta ahora uno de los futbolistas más destacados del campeonato.



Por su parte, Varane ya está recuperado de la gastroenteritis que le obligó a ausentarse del partido contra Ecuador y saldrá como titular junto a Sakho en el eje de la defensa francesa. En caso de victoria, Francia podría enfrentarse a Alemania en cuartos y verse así un duelo fratricida entre Benzema y Varane luchando contra Khedira.

Sami Khedira también será titular con Alemania ante Argelia esta noche. La selección magrebí se coló en octavos dando la sorpresa, ya que es la primera vez que Argelia llega tan lejos en una cita mundialista. El jugador alemán del Real Madrid  descansó ante Estados Unidos y poco a poco ha ido recuperado las buenas sensaciones en el césped después de la lesión que le ha tenido parado una gran parte de la temporada.


Deja tu Comentario