2013-07-24 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema volvió a casa



Y tenía que ser precisamente ante su ex afición donde el galo, que todavía cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, vaya a sufrir una reválida importante. De Benzema dependerá que el Madrid no recupere la sensación de que necesita fichar un '9', ahora que sólo Karim, sin contar a los canteranos Morata y Jesé, es la única alternativa de nivel internacional en el equipo.

Benzema apenas inquietó la portería rival ante el Bournemouth. Estuvo apagado, con la misma sensación de indolencia que lleva arrastrando desde hace meses, y que le ha llevado a ser cuestionado tanto en el Madrid como en la Selección francesa. Los mismos problemas de siempre para él. Desde que aterrizó en Madrid se ha hablado sobre su falta de carácter y su falicidad para caer en la "tristeza" deportiva. Sólo en Lyon no le pasaba eso.



Ahora puede ser una oportunidad para él, para resarcirse en un lugar que conoce bien. Todavía muchos siguen confiando en que, con tiempo y esfuerzo, Benzema puede llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero hace falta que él se lo crea.


Deja tu Comentario