2015-10-30 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema vuelve a meterse en un buen jaleo con el coche



Karim Benzema y los coches parecen una combinación complicada. Al parecer, y según información de El Larguero de la SER, el delantero francés del Real Madrid fue parado en su coche por la Policía Municipal en las cercanías de Atocha cuando salía de cenar con unos amigos. Hay que recordar que Benzema no dispone de carnet de conducir actualmente.

Benzema enseñó un papel que, según él, era el permiso provisional de conducir que le había facilitado su abogado mientras le tramitan el nuevo carnet en Francia. La Policía no lo aceptó y ha procedido a poner la correspondiente denuncia e inmovilizar el vehículo.



Los cuerpos de Policia recogieron al francés que no fue detenido sino simplemente denunciado por conducir sin carnet. Benzema ya había sido anteriormente cazado por conducir sin carnet. La última, el pasado 20 de mayo. Antes fue condenado el 15 de marzo a una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad.


Deja tu Comentario